Cambios y devoluciones


Si compras una prenda o accesorio a través de nuestro sitio web y quieres realizar un cambio, devolución o cancelación de este, Pieles Hanson te da la oportunidad de hacerlo a través de nuestro equipo de Atención al Cliente, siempre y cuando se cumplan con las condiciones que enlistamos en seguida.

CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

1) Solamente se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que hayan sido comprados en nuestra tienda en línea, en el sitio: https://pieleshanson.com. 

2) Tienes como límite 2 días después de haber recibido el producto para contactarnos y solicitar tu cambio o devolución. 

3) Los productos deben mantener su estado original y estar sin usar, con todas sus etiquetas todavía adheridas, incluyendo, de manera meramente enunciativa, las etiquetas de seguridad, incluidos embalajes especiales y accesorios.

5) No se aceptan cambios ni devoluciones de mascarillas y calzado.

6) Si es un cambio de producto en Tienda física, este únicamente podrá hacerse en nuestra sucursal central, ubicada en Av. Presidente Masaryk 499, Colonia Los Morales, Secc. Alameda, Miguel Hidalgo, CDMX; y deberás presentar la factura original (impresa) al momento del cambio. No se hacen devoluciones de dinero en tienda.

7) En caso de solicitar un reembolso, este podrá efectuarse solo si se cumplen con las condiciones previas y este se convertirá en una tarjeta de regalo digital que te llegará vía correo electrónico en un lapso de 5 a 10 días hábiles después de la recepción y aprobación de los productos. Esta tarjeta de regalo es canjeable únicamente en nuestra tienda en línea,  en el sitio: https://pieleshanson.com 

No hacemos reembolsos en efectivo, transferencias, cheques ni depósitos bancarios. 

8) En caso de que desees cambiar o devolver un artículo que haya sido comprado a uno de los distribuidores autorizados de Pieles Hanson, debes consultar las condiciones de dicha devolución en el mismo lugar donde fue adquirido.

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO

Cancelar tu pedido es posible solo si los productos que compraste aún no han salido de nuestra tienda o centros de distribución.

Toma en cuenta lo siguiente:

1) Consulta el estado de tu pedido en https://pieleshanson.com

2) Inicia sesión y desde ahí podrás comprobar si tu pedido ya está en camino.

3) Si tu pedido aún no está en camino, podrás solicitar tu cancelación a través del correo ecommerce@pieleshanson.com, listando el motivo, el número de pedido y la confirmación del pedido que te llega al momento de efectuar la compra en línea.

4) El reembolso de tu dinero se hará al método de pago que elegiste para tu compra, en un periodo de 10 a 15 días hábiles (solo aplicable en pagos con tarjeta de crédito o PayPal).

5) En caso de desees cancelar tu pedido, recuerda que este deberá efectuarse antes de la fecha de envío. No se podrán realizar cancelaciones en la misma fecha o en una fecha posterior. En estos casos, se hará el cargo del importe íntegro de la orden. 

6) Solo aplica en productos adquiridos a través de nuestra tienda en línea, en el sitio: https://pieleshanson.com 

PROCESO PARA CAMBIO

Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico ecommerce@pieleshanson.com, listando el motivo de cambio, artículo(s) por los que te gustaría cambiar, testigos fotográficos del producto, el número de pedido, así como el comprobante de confirmación de pago que te llega al momento de efectuar la compra en línea y solicita tu número de Autorización de cambio.

En caso de cumplir con las condiciones antes listadas, la devolución deberá hacerse a través de UPS y el costo de este envío corre por nuestra cuenta. Para esto, nuestro equipo de Atención al cliente te enviará un correo electrónico con el número de autorización de cambio y con una guía de UPS para que puedas pegarla en el paquete con los artículos que devolverás para el cambio. 

Incluye el/los artículos en el empaque original, así como etiquetas, comprobante de pago y cualquier otro documento que te haya llegado con el pedido. 

Asegúrate de que el paquete sea seguro y que su contenido no corra el riesgo de ser dañado durante el envío. Recuerda incluir el recibo original.

Escribe el número de autorización de cambio en la parte exterior del paquete.

Al recibir el paquete, verificaremos la integridad de los artículos antes de aceptar el cambio. Este proceso puede tardar entre 5 y 10 días. 

Una vez que hayamos corroborado que los artículos han sido devueltos en perfectas condiciones, se generará un nuevo pedido y te enviaremos el paquete con los artículos que solicitaste para cambio. El costo de este envío corre por nuestra cuenta.

En caso de que exista una diferencia en el precio mayor al monto inicial, se realizará el cargo extra al método de pago original. O en caso de que ésta sea menor, se te enviará una tarjeta de regalo digital con el saldo correspondiente para que puedas utilizarla en tu próxima compra en nuestra tienda en línea.

No hacemos reembolsos en efectivo, transferencias, cheques ni depósitos bancarios. 

Solamente se aceptarán cambios de aquellos artículos que hayan sido comprados en nuestro sitio https://pieleshanson.com

Los cambios en tienda no son susceptibles a ser reembolsados en efectivo. Únicamente podrán realizarse para cambiar el producto u obtener una tarjeta de regalo digital para compras futuras en nuestra tienda en línea.

En caso de que desees cambiar un artículo que haya sido comprado a uno de los distribuidores autorizados de Pieles Hanson, debes consultar las condiciones de dicho cambio en el mismo lugar donde fue adquirido.

PROCESO PARA DEVOLUCIÓN

Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico ecommerce@pieleshanson.com, listando el motivo de devolución, testigos fotográficos de los productos, el número de pedido y el comprobante de confirmación de pago que te llega al momento de efectuar la compra en línea y solicita tu número de Autorización de devolución.

En caso de cumplir con las condiciones antes listadas, la devolución total o parcial, deberá hacerse a través de UPS y el costo de este envío corre por nuestra cuenta. Para esto, nuestro equipo de Atención al cliente te enviará un correo electrónico donde se notificará la Autorización de la devolución, así como la guía de UPS que deberás pegar en el paquete con los artículos que devolverás.

Incluye el/los artículos en el empaque original, así como etiquetas, comprobante de pago y cualquier otro documento que te haya llegado con el pedido. 

Asegúrate de que el paquete sea seguro y que su contenido no corra el riesgo de ser dañado durante el envío. Recuerda incluir el recibo original.

Escribe el número de autorización de devolución en la parte exterior del paquete.

Al recibir el paquete, verificaremos la integridad de los artículos antes de aceptar el cambio. Este proceso puede tardar entre 5 y 10 días. 

Una vez que hayamos corroborado que  los artículos han sido devueltos en perfectas condiciones, se te enviará una tarjeta de regalo digital con el saldo correspondiente al reembolso, para que puedas utilizarla en tu próxima compra en nuestra tienda en línea. Esta tarjeta de regalo te llegará dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles tras la recepción y autorización del paquete.

No hacemos reembolsos en efectivo, transferencias, cheques ni depósitos bancarios. 

Solamente se aceptarán las devoluciones de aquellos artículos que hayan sido comprados en nuestro sitio https://pieleshanson.com

Las devoluciones en tienda no son susceptibles a ser reembolsadas en efectivo. Únicamente podrán realizarse para cambiar el producto u obtener una tarjeta de regalo digital para compras futuras en nuestra tienda en línea. En cuanto hayamos procesado el reembolso en la tarjeta de regalo, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

En caso de que desees devolver un artículo que hayas comprado con uno de los distribuidores autorizados de Pieles Hanson, deberás consultar las condiciones de dicha devolución en el mismo lugar donde fue adquirido.

CARGO EN CASO DE ARTÍCULOS FALTANTES O DAÑADOS DURANTE LA DEVOLUCIÓN

Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente empacados y de forma segura, Pieles Hanson no se hace responsable de la posible pérdida o daños que puedan sufrir los artículos en la devolución, producidos durante el transporte. 

Se podrán generar cargos adicionales en el caso de productos recibidos sin su caja original, el material de empaque original o en caso de que estos se presenten usados o dañados.