Para que tus prendas siempre luzcan como nuevas
Por esta razón es que nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a prolongar la vida de sus prendas, esas que podrán pasar de generación en generación, creando lazos fraternales e izando la bandera de la elegancia responsable: un consumidor informado que intenta hacer el bien mientras se ve genial. Conoce nuestros servicios y juntos ayudemos a disminuir el impacto ambiental del Fast fashion.

-
01
REVITALIZACIÓNLimpieza profunda y tratamiento especializado a las pieles, eliminando el polvo y suciedad para devolver al pelo y cuero los aceites naturales que ha perdido por el uso. Útil para el mantenimiento de las prendas.
-
02
REFRIGERACIÓN PARA PRENDAS DE PIEL CON PELOEn este proceso nuestra misión es desinfectar las prendas, eliminando todo tipo de bacterias y malos olores, mediante nuestra cámara de refrigeración especializada. Es importante dar este mantenimiento a las prendas, sobre todo en ciudades con alto nivel de humedad y calor.
-
03
CAMBIO DE FORROReemplazamos por un nuevo diseño a elegir de nuestro catálogo de forros y gabardinas importadas.
-
04
COMPOSTURAS DE PRENDAS DE PIEL CON
PELO, CUERO Y GAMUZACortar largo, cambiar botones, quitar mangas, coser roturas, ¡todo lo que quieras hacer con tu prenda!
Si algún servicio no está en el catálogo, contáctanos. Haremos lo posible por ayudarte.
-
05
REMODELACIONES¿Estás buscando darle una nueva vida a tu prenda? ¡Nosotros lo hacemos posible! Te ayudaremos a crear ese diseño que tienes en mente, dándole un estilo moderno y exclusivo.
-
06
RECUBRIMIENTO PARA PRENDASContinuamente las prendas están expuestas a manchas ocasionadas por líquidos, residuo de alimentos y suciedad. El teflón que utilizamos es de tecnología única, siendo amigable con el medio ambiente, no afecta la apariencia o textura original de sus prendas. Las protege creando una barrera entre la piel y el medio ambiente repeliendo la suciedad, manchas o mugre por más tiempo. Apoya a la fácil eliminación de los restos, ya que evitan por unos minutos que las substancias sean absorbidas por la piel.